Quienes Somos

Quienes Somos2023-03-28T08:39:54+00:00

El origen de nuestra empresa comienza en el año 1992. Tras un largo camino donde poco a poco se fueron mejorando cada vez más nuestra infraestructura y servicios, en 2012 cambiamos nuestras instalaciones para poder abordar nuevos proyectos y mejorar nuestro volumen de negocio.

Surtinte ofrece diferentes tipos de tintura de prendas y acabados tejanos. En nuestras instalaciones recibimos cortes en pie de tinte sobre los que podemos todo tipo de teñidos ya sean con tintes directos, reactivos o sulfurosos.

Tenemos diferentes secciones y maquinaria especial dentro de nuestras instalaciones que nos permiten realizar todo tipo de acabados tejanos. Desgastes como puedan ser currantes, lija, bigotes o rotos son solo algunos ejemplos de ellos.

Además, contamos con diferentes vehículos de transporte que agilizan la recogida y entrega de tejidos y prendas entre nuestros clientes.

Actualmente poseemos unas instalaciones industriales acorde a la demanda y necesidades de nuestros clientes, siendo nuestra maquinaria y medios técnicos uno de los pilares principales de nuestro éxito ya que sin dicho equipamiento hubiese sido imposible ofrecer las garantías de calidad y rapidez que acompañan a nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle una mejor navegación.
Si acepta este aviso o continua navegando consideraremos que acepta su uso. Ver Política de Cookies
Estoy de acuerdo