Responsabilidad social corporativa y sostenibilidad

Responsabilidad social corporativa y sostenibilidad2023-03-17T13:43:18+00:00

En estos últimos años, ha habido una creciente preocupación por los problemas medioambientales generados por nuestra industria. Muchas compañías ya hemos comenzado a tomar medidas para resolver los problemas más acuciantes, implementando cambios en diferentes partes de la cadena de suministro de forma independiente.

El viraje hacia la sostenibilidad no es algo irrelevante, ya que también ha ido ganando importancia para los consumidores en muchos aspectos de su vida diaria, incluida la ropa. Estamos en un punto en el que la sostenibilidad se considera el «valor añadido del siglo XXI».

Producir prendas totalmente sostenibles ya es posible, pero para hacerlo hemos tenido que sufrir una gran transformación en la que la digitalización es trascendental. Las tecnologías láser y e-flow (nebulización) son los medios para lograr una revolución completa de los procesos de acabado.

¿Hablamos?

Tecnología Láser

Hacemos el proceso de abrasado sobre la superficie de la prenda, obteniendo un efecto, figura o dibujo determinado. Realiza los desgastes, bigotes, rotos, aspectos usados,… Además se emplazan procesos dañinos para la salud de los trabajadores como el arenado, lijado, sprayado de permanganato potásico, etc.

Tecnología e-flow

El vehículo tradicional para transportar los químicos a la prenda es el agua. En este caso, con esta tecnología, se usará el aire. En la tecnología e-flow el aire de la atmósfera es transformado en nanoburbujas y los productos químicos, junto con el agua, constituyen de forma uniforme la capa de la nanoburbuja, generando una mezcla homogénea entre agua, productos químicos y aire.

Ellos ya confian en nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle una mejor navegación.
Si acepta este aviso o continua navegando consideraremos que acepta su uso. Ver Política de Cookies
Estoy de acuerdo